9 abril, 2016
  • Campo de trabajo en Tánger

Actividad de voluntariado que tiene lugar al terminar los exámenes. Se realizarán tareas de ayuda a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, que atienden -desde su centro ubicado en Tánger (Marruecos)- a personas discapacitadas. Este voluntariado se realizado con la colaboración de la ONG Cooperación Internacional.

El plan ofrece la posibilidad de conocer algunos de los rincones más destacados de esta histórica ciudad.

Organiza: Colegio Mayor Ayete.

Contacto: info@ayete.es

  • Semana de Trabajo en la Cárcel de San Sebastián

Semana de trabajo con internos de la cárcel de Martutene, en San Sebastián.

Organiza: Colegio Mayor Ayete.

Contacto: info@ayete.es

  • Jornadas Universitarias de los Pirineos y Jornada Mundial de la Juventud

Fechas: 18 de julio al 3 de agosto.

Plan conjunto que incluye la participación en las Jornadas Universitarias de los Pirineos (JUP) y en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Por un lado, del 18 al 24 de julio se participa en las JUP, una universidad de verano en el Pirineo donde se citarán más de 200 universitarios de 25 universidades. El tema de este año es la familia y, en torno a él, se organizan seminarios en inglés y castellano y se incluyen conferencias y coloquios con destacados profesionales como Luis de Guindos, Inocencio Arias, Phillipe Nemo o Íñigo Méndez de Vigo. Se completa el programa con numerosas actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Desde ahí se viajará hasta Cracovia para participar, del 24 de julio al 3 de agosto, en la JMJ. Se viajará en autobús haciendo escala en algunos lugares destacados de la geografía centroeuropea como Viena, Venecia o Praga. En Cracovia participaremos en los eventos previstos de la JMJ, en los que destacan la bienvenida de los jóvenes al Papa Francisco, el encuentro de oración y la Misa de Clausura. Además, se visitarán algunos lugares relacionados con la

Existe la posibilidad de participar únicamente en la Jornada Mundial de la Juventud (500€) o a las Jornadas Universitarias de los Pirineos (350€).

Organiza: Colegio Mayor Ayete.

Contacto: info@ayete.es

  • Encuentro Intercultural de Jerusalén

Precio aproximado: 1.000 euros (800 euros si se ha participado en otra actividad)

Encuentros universitarios en Tierra Santa, donde se visitarán los lugares vinculados con la vida de Jesucristo: Jerusalén, Belén, Nazaret, Cafarnaún, etc. El plan, en el que participan universitarios de toda España, ofrece charlas y coloquios con profesores universitarios y profesionales israelíes en diversos lugares como la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Centro Cultural Polis, el Parlamento israelí, etc.

Organiza: Colegio Mayor Ayete.

Contacto: info@ayete.es

© 2017 Colegio Mayor Ayete
Subir
Síguenos en: