24 febrero, 2018

Fiesta de padres
Como ya va siendo tradición, el sábado después del Concierto Solidario tuvo lugar la fiesta de padres.
A las 16:30 comenzó el recibimiento, se podía ver a padres charlando amenamente mientras tomaban el café, visitando las instalaciones y cómo no, encantados de conocer a los amigos de sus hijos.
A lo largo de la tarde hubo una tertulia para los padres, un vídeo-proyección y la merienda-cena con gran variedad de pinchos. Para finalmente, dar paso al tan esperado Festival, en el que los colegiales representan números musicales ,cómicos y teatrales para que todos pasen un buen rato en familia.
DSC_0392_recortada
En el festival se notó la presencia de los músicos, Juan Marcos al piano en el número de “Perdónala” y Pedro a la trompa en una inesperada aparición durante la canción de Hallelujah. Durante la canción, Quitín y Jesús de la Fuente mostraron sus dotes para el beatbox mientras Pablo Sacristán cantaba y los dirigía.
Además, los números cómicos gustaron tanto, que el público apenas quitaba la sonrisa, y si lo hacía era para soltar una carcajada. Tuvieron su aparición algunos ya clásicos como El Duo (Gonzalo Jabat y Francisco), Los Redonditos (Fer Ruiz, Rick y Javi Samaranch) o los cuatro del Norte (Los hermanos Apaolaza, Juan Marcos y Rosety, presentados por el argentino Ignacio Cassol).
Sorprendió mucho la mímica interpretada por Guille Griñán y Manu Salazar al son del canon de Pachelbel. E Incluso los de primero subieron al escenario, entre ellos Enrique Van Dyke, Pablo Sáez, Gonzalo Ruiz, José María Montal, José Pablo García Pomar, Xabi Martínez, Alejandro Cevallos y Jota Martínez. Finalmente, un vídeo de fotos recordó las actividades realizadas durante el año.
En definitiva, fue, como siempre, un acto muy entrañable.

© 2017 Colegio Mayor Ayete
Subir
Síguenos en: