29 enero, 2020

Al igual que en anteriores ediciones, el Colegio Mayor Ayete intensificará este mes de Febrero sus actividades culturales, con el fin de mejorar la formación humanística de sus colegiales.

Comenzará el 5 de febrero con varias conferencias sobre el arte y sus implicaciones en nuestros días. Posteriormente, el 11 de febrero tendrá lugar un concierto de Jazz, y  continuará el 25 de febrero con el ya clásico recital de poesía.

Por último, el Colegio Mayor Ayete acogerá su actividad solidaria por excelencia: el tradicional Concierto Solidario del 28 de febrero, que permite todos los años recaudar dinero para Cáritas. Dicho trabajo implicará a fondo a todos los colegiales, que exigirá el máximo tanto del equipo encargado de la organización (formado por Jesús De La Fuente, José María Montal, José Pou, Rafa Cisneros, Javier Pérez, Kevin Calderón, Alejandro Cevallos, Pablo Sáez, Pablo Lloves, Antonio Dávila, Enrique Van Dyke y Guillermo Tulio De Andrés) como del resto de estudiantes; que deberán emplear todo su ingenio para la venta de entradas.

 

 

© 2017 Colegio Mayor Ayete
Subir
Síguenos en: