26 febrero, 2015

maincs15

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en el Kursaal la VII Edición del Concierto Solidario de los Jóvenes, organizado por los colegiales de Ayete. Esta iniciativa empezó en el año 2008 en la Parroquia de Ayete con el ánimo de recaudar fondos para proyectos sociales. Esta edición destinará los beneficios para Hotzaldi, el centro de noche de Cáritas Guipuzcoa. Para el Colegio Mayor es una oportunidad única para formar a los jóvenes en el emprendizaje, el trabajo en equipo y la concienciación social.

Para la ocasión se contó con la participación del Orfeón Donostiarra, que interpretó, junto con la Orquesta Sinfónica de Musikene, la Fantasía Coral y la 9ª Sinfonía del célebre compositor L.W. Beethoven.

Al evento acudieron más de 1800 personas, completando así el aforo del Kursaal. Entre los asistentes estuvieron Vicente Zaragüeta, José Ignacio Munilla o Bakartxo Tejeria, así como José Ramón Aramendi, director de Cáritas; Miren Iñarga, directora de Musikene; José Echarri, presidente del Orfeón Donostiarra e Iñigo Puente, director de Tecnun.

© 2017 Colegio Mayor Ayete
Subir
Síguenos en: