Torneo Interpasillos 19-20

El torneo interpasillos es el evento deportivo por excelencia del Colegio Mayor Ayete. En él se ponen aprueba las habilidades futbolísticas de los colegiales los cuales dan lo mejor de si para hacerse con la codiciada copa junto a su pasillo. La edición de este año se celebró el sábado 16 de Noviembre. Aunque el tiempo no acompañó, habiendo fuertes lluvias en la mayoría de partidos, lo que aumentaba la dificultad del juego, pudimos disfrutar de encuentros de máximo nivel.

foto1

La gran final enfrentó al pasillo de las Fs con la coalición del pasillo de las Cs con el piso de las Ks. Aunque la mayoría del partido estuvo marcado por una clara superioridad de las Cs y las Ks, en los últimos instantes del partido, las Fs remontó quedando a uno del empate. Lo que hizo esos últimos minutos  del encuentro súper intensos, tanto para los jugadores como para los espectadores. A pesar del gran esfuerzo y actuación de las Fs, cuando sonó el pitido final el campeón del torneo fueron las Cs y las Ks.

foto2

Durante el torneo resaltó la gran calidad de jugadores como Juan Nogueras como el timón de el equipo campeón, Robert Falgueras un expléndido jugador que demostró que, lo pongan donde lo pongan a jugar, tiene una gran habilidad. Y la gran revelación del campeonato, Ignacio Villanueva bordó una actuación como portero impecable siendo, sin duda, el mejor.