Misión, Visión y Valores

Misión

El Colegio Mayor Ayete es un centro universitario que, a través de la convivencia universitaria de profesores y alumnos, promueve la formación continua de todos sus colegiales –residentes y adscritos- proyectándola al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad.

Visión

Pretendemos colaborar en la formación de los universitarios en todos aquellos aspectos que trasciendan la formación académica propia de las Facultades y Escuelas. Que sus colegiales sean responsables con su papel en la Universidad, creando en ellos una actitud activa y de servicio. Que sean motor de vida universitaria, abriendo el proyecto formativo no sólo a los colegiales, sino a un número mucho mayor de universitarios.

Valores

Las actividades del Colegio Mayor Ayete aspiran a hacer presentes unos valores que guían y caracterizan el quehacer diario, configuran su ambiente y su cultura: el emprendizaje, el trabajo bien hecho, el servicio desinteresado, el espíritu crítico, la interdisciplinariedad, la magnanimidad y la coherencia personal.