¿Qué es el Colegio Mayor Ayete?

El Colegio Mayor Ayete es una obra corporativa del Opus Dei.

Es un Colegio Mayor adscrito a la Universidad de Navarra. Ubicado en el campus universitario de San Sebastián. Desde 1971 más de 4.000 colegiales se han beneficiado de su programa educativo. A través de diversas actividades, que son fruto de los intereses e iniciativas de los estudiantes, se suscita en ellos un espíritu de responsabilidad que les hace promotores y beneficiarios de su formación. Además, Ayete está abierto a los que no residen en las cuatro paredes del centro y ofrece a la comunidad universitaria los valores de su formación.

El único objetivo del Colegio Mayor Ayete es lanzar a la sociedad ciudadanos responsables con la ilusión de edificar un futuro más justo.

Los colegiales organizan numerosas actividades a lo largo del curso. Algunas de ellas tienen un carácter marcadamente académico, otras están destinadas a fomentar la vida cultural y finalmente otras orientadas hacia el desarrollo personal. Así, se crea un ambiente de convivencia universitaria que surge de los propios colegiales. La formación que ofrece Ayete es única y perdurable tanto para la consecución de un proyecto vital personal como del proyecto profesional.

IM06

IM06

IM06