24 abril, 2018

El pasado martes 24 de abril se celebró el Acto de clausura del curso académico, presidido por el Vicerrector de alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo. El invitado para impartir la conferencia de clausura fue D. Juan Muñoz, director del Colegio Mayor Chaminade.La conferencia llevaba el título de: “La Universidad y los colegios mayores”.

ADSC_0163

Después, se hizo la imposición de las becas de honor del Colegio Mayor. Estas becas son otorgadas a aquellas personas cercanas al Colegio Mayor que por su trabajo, su estilo de vida, su dedicación, encarnan los valores de la institución. Este año se impusieron a los siguientes personas: Bakartxo Tejería, presidenta del Parlamento Vasco; Edorta Kortadi, párroco de la Basílica de Santa María del Coro; y Gustavo Pego, profesor de Tecnun y coordinador del departamento de Ingenieniería Biomédica de la Universidad de Navarra.

ADSC_0254_recortada

Por último, se entregaron los currículum europeos. Estos se entregan a los colegiales que han realizado toda la carrera en el Colegio Mayor, y es un resumen de todas las actividades en las que han participado y todas las competencias que han desarrollado.

El acto fue amenizado por una banda de Musikene(uno de sus miembros es colegial) que interpretaron el himno académico Gaudeamus Igitur. Al finalizar el acto se tomó un aperitivo en el jardín.

DCIM/100MEDIA/DJI_0138.JPG

© 2017 Colegio Mayor Ayete
Subir
Síguenos en: