30 abril, 2019

El pasado martes 30 de abril se celebró el Acto de clausura del curso académico, presidido por el Excelentísimo Rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero. El invitado para dar la lección magistral fue Héctor Devesa, director general del Colegio Mayor Belagua y antiguo director del Colegio Mayor Ayete. El título de la lección fue: ” La aventura de hacer colegio mayor”.

 

ADSC_0138_recortada

Después, se impusieron  las becas de honor del Colegio Mayor. Estas becas son otorgadas a aquellas personas cercanas al Colegio Mayor que por su trabajo, su estilo de vida, su dedicación, encarnan los valores de la institución. Este año se impuso la beca a Héctor Devesa, por sus años de dedicación al Colegio Mayor.

 

Por último, se entregaron los currículum europeos. Estos se entregan a los colegiales que han realizado toda la carrera en el Colegio Mayor, y es un resumen de todas las actividades en las que han participado y todas las competencias que han desarrollado.

El acto fue amenizado por una banda de colegiales que interpretaron el himno académico Gaudeamus Igitur. Después, en el jardín hubo un aurresku(baile tradicional vasco)  y se tomó aperitivo en el jardín.

AAClausura2019(1)_recortada

 

© 2017 Colegio Mayor Ayete
Subir
Síguenos en: