21 septiembre, 2019

El pasado sábado, 21 de septiembre, se celebró el Solemne Acto de Apertura del Curso 2019/2020 en el Colegio Mayor Ayete, en el cual se llevo a cabo la imposición de becas a los colegiales de tercer año, quienes empezaran a formar parte del consejo colegial.

ADSC_0098_rec

Este año la mesa de presidencia estaba compuesta por Pablo Sánchez-Ostiz, vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Navarra; Jorge Juan Gil, secretario del Patronato de Gobierno del Colegio Mayor Ayete; Julio Herrero, nuevo director del Colegio Mayor Ayete; Guillermo Griñán, decano del Consejo Colegial y Arantza Tapia, consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, que impartió la lección magistral sobre los restos futuros de la industria en Euskadi.

Los colegiales de tercero a los que se les impuso la beca este año son Alejandro Arroyo, Alejandro Ceballos, Carlos Javier Rodríguez, Enrique Van Dyke, Gonzalo Ruíz, Guillermo de Celis, Ignacio Iborra, Ignacio Mata, Javier Pérez, Javier Arellano, Josemaría Montal, Pablo Sáez, Pedro Megido, Juan Víctor Villegas, José Pablo García Pomar y Rafael Cisneros.

ADSC_0039_rec

El acto contó también con la presencia de antiguos maestros  como Juan Flaquer y Justino Fernández, el director de Tecnun, Raúl Antón, el presidente del patronato del CEIT, José María Rodríguez Ibabe, el comandante Naval de San Sebastián, Isidoro Junguito y Colegiales de varios Colegios Mayores como Jaizkibel, entre ellas, Paloma Gutiérrez, Katyna Sada -decana- e Inés González. Además asistieron numerosos padres, hermanos y amigos de los colegiales, y antiguos colegiales como Salvador López y Francisco Velasquez.

La música del acto fue dirigida por Juan Marcos Cano, director de orquesta, y ejecutada por Pedro Megido (trompa) y Andreu Vidal (trompeta)

ADSC_0102_rec

 

© 2017 Colegio Mayor Ayete
Subir
Síguenos en: