26 mayo, 2019

Como todos los veranos en Ayete, se organizan una serie de convivencias para disfrutar, descansar, hacer voluntariado… Este año son las siguientes :

  • Convivencia de Llanes(30 mayo-3 junio).

El objetivo de esta convivencia es desconectar unos días de los exámenes descansando. Sol, playa, diversión, son factores que no faltan en esta convivencia.

  • Convivencia de Torla-Ordesa (30 mayo-3 junio).

Esta es otra convivencia para descansar después de exámenes. En este caso se va a un hotel situado en pleno Pirineo, en Torla. Es un sitio ideal para hacer excursiones, disfrutar del campo,hacer deporte…

  • Campo de trabajo de Fátima(31 mayo-5 junio).

Este es un campo de trabajo que consiste en ir de voluntarios al Centro de Discapacitados Profundos Juan Pablo II. Allí se convive las 24 horas del día con personas discapacitadas con alto grado de dependencia. A pesar de ser una actividad ardua, es a la vez muy gratificante. Además, se aprovecha para visitar la costa de Portugal.

  • Campo de trabajo en Cuba(29 junio-18 julio).

Este campo de trabajo consiste en ir a ayudar a una escuela impartiendo clases de refuerzo en una localidad cercana a Santiago de Cuba.

  • Jornadas Universitarias de los Pirineos Europa(15-22 julio)

Estas jornadas consisten en un recorrido por diferentes ciudades europeas como París, Milán, Aquisgrán, vinculadas al nacimiento de la idea de Europa. En ellas se realizan diferentes actividades culturales.

  • Jornadas Universitarias de los Pirineos(22-28 julio).

Estas jornadas se desarrollan en la provincia de Huesca, en diferentes pueblos de la zona como Graus, Barbastro, etc. Consisten en visitas culturales, actividades deportivas o conferencias sobre diversos temas de actualidad.

  • Convivencia de Jerusalén(23-30 agosto).

En esta convivencia se visitan los distintos lugares de peregrinación de Tierra Santa. A la convivencia van estudiantes universitarios de toda España.

© 2017 Colegio Mayor Ayete
Subir
Síguenos en: